!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 10 de noviembre de 2014

SERÁ EL JUEVES 20 DESFILE DE LA REVOLUCIÓN

 
Gallegos Gaspar informó que en el desfile
          participarán alrededor de 40 escuelas. 
El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo una reunión previa con directores y maestros de las escuelas que participarán en el desfile cívico y deportivo alusivo a la Revolución Mexicana, que se realizará el 20 de noviembre, a las 9 de la mañana.

La reunión fue encabezada por el titular de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien estuvo acompañado por el titular de Servicios Regionales de la SEC, Carlos Quiroz Romo, y por Juan Carlos  Figueroa Sandoval, en representación de Crispín Roberto Yocupicio Nolasco, Delegado Sindical de la Sección 28 del SNTE.

Gallegos Gaspar informó que en el desfile participarán alrededor de 40 escuelas, entre secundarias, preparatorias, universidades, empresas y otros sectores, además de la Banda Juvenil Municipal y el Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública.

El funcionario anunció que el recorrido será el tradicional, iniciando en la calle Morelos, pasando por el Palacio Municipal, continuando por la Pesqueira, hasta la Quintana Roo, doblando en la calle García Morales, hasta concluir en la Plaza 5 de Mayo con una verbena popular.

Por su parte, Quiroz Romo y Figueroa Sandoval agradecieron la invitación y brindaron todo su apoyo y colaboración para que sea un desfile lucido y bien organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario