!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 3 de noviembre de 2014

LISTO OPERATIVO DEL “DÍA DE MUERTOS”

Alrededor de 50 personas trabajaron en limpieza, 
              del Panteón Viejo y Las Piedritas.


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de varias dependencias, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en los panteones de la ciudad, con el fin de ofrecer lugares óptimos y con los servicios básicos, este Día de Muertos.

         Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Servicios Públicos, Arturo Murrieta Gutiérrez, quien señaló que durante todo el mes de octubre alrededor de 50 personas trabajaron en limpieza, desmalezamiento y rehabilitación e instalación de 80 lámparas en los panteones Jardín, Panteón Viejo y Las Piedritas.

         Además se trabajó en la limpieza de accesos y se habilitaron los estacionamientos, todo ello por instrucción del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, dijo el funcionario, quien agregó que en el operativo y acciones en general participan Sindicatura, Infraestructura Urbana, Seguridad Pública, Servicios Públicos, OOMAPASN, Dirección de Salud, Dirección de Ecología, entre otras dependencias.

         Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez, informó que 150 elementos de policía y tránsito estarán distribuidos en los tres panteones de la ciudad, mientras que en las comunidades los elementos de las comisarías realizarán trabajos de vigilancia en los panteones ubicados en sus sectores.


         Explicó que el operativo incluye rondines de vigilancia y recorridos a pie por parte de los agentes y además ya se está trabajando en el área del Mercado Municipal, con vigilancia, por la venta de flores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario