!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 23 de octubre de 2014

REALIZARÁN PEÑA CULTURAL “NOCHE DE LUNA” + Este viernes 24 en el Museo Regional del Mayo

Gallegos Gaspar invitó a la ciudadanía para que acuda
y disfrute de una noche llena de talento. 

          El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura y en coordinación con el Círculo de Lectura, llevará a cabo la Peña Cultural denominada “Noche de Luna”, el viernes  24 a las 7 de la noche, en el Museo Regional del Mayo “Profr. Lombardo Ríos Ramírez”.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien informó que durante el evento se llevará a cabo una velada literaria musical.

“El objetivo de las peñas es generar un espacio para que los navojoenses puedan disfrutar del talento y la riqueza cultural que hay en el municipio, esa es la instrucción de nuestro Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, que trabajemos en la educación y  generemos espacios de sana convivencia que la gente pueda disfrutar”, explicó el funcionario.

Gallegos Gaspar invitó a la ciudadanía para que acuda y disfrute de una noche llena de talento, con artistas invitados como el grupo “Gajos de Luna” y los cantantes Duarte Rosas y José Luis Ochoa, además del espacio de lectura en el que se comentarán grandes obras literarias.

+

No hay comentarios:

Publicar un comentario