!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 21 de octubre de 2014

GRAN ÉXITO LA “MEGADESCACHARRIZACIÓN” · Se recogieron más de 400 toneladas.

“La megadescacharrización fue un éxito,
gracias al esfuerzo de todos.

Gracias a la participación de los vecinos de
 todas las colonias, que colaboraron. 
Guerrero López dijo que la Administración Municipal
siempre está dispuesta a trabajar. 


Con gran éxito se llevó a cabo la “Megadescacharrización”, organizada por el Gobierno Municipal de Navojoa en apoyo a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, ante el crecimiento del problema del dengue, y en la cual se recolectaron más de 400 toneladas de cacharros.

El  Alcalde Alberto Natanael Guerrero destacó que más de 150 vehículos y 700 personas trabajaron en todas las colonias de la ciudad, en un esfuerzo extraordinario, que se realizó durante más de 8 horas, desde  las 7 de la  mañana.

Por ello, agradeció a organismos empresariales, clubes de servicio, universidades, comerciantes, así como a regidores, funcionarios y personal del Ayuntamiento, entre otros sectores, que hicieron posible este megaoperativo de limpieza, y aclaró que las áreas que quedaron pendientes se atenderán este domingo y los días siguientes.

“Hoy el problema del dengue es una realidad que está sucediendo en el Estado, y  nosotros, como navojoenses, queremos poner nuestro granito de arena, para evitar que los casos puedan seguir creciendo”, señaló el Presidente, quien dio el banderazo inicial de la campaña.

Guerrero López dijo que la Administración Municipal siempre está dispuesta a trabajar del lado de la coordinación, y por los navojoenses, en temas prioritarios como el de la salud.

“La megadescacharrización fue un éxito, gracias al esfuerzo de todos los sectores mencionados, pero además gracias a la participación de los vecinos de todas las colonias, que colaboraron sacando los cacharros de sus casas”, resaltó el Alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario