!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 15 de octubre de 2014

EL DIPUTADO LOCAL, JOSÉ ABRAHAM MENDIVIL LOPEZ, BRINDÓ UN APOYO POR LA CANTIDAD DE 118 MIL 436 PESOS, PARA LA COLOCACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO DEL CENTRO DE EVENTOS DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO.


Fue recibido este beneficio por el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento Ramón René García Vallejo y la Tesorera del mismo Alma Angelina Ramírez Valenzuela.

El Diputado Local, José Abraham Mendívil López aportó la cantidad de 118 mil 436 pesos, como apoyo en beneficio del edificio sindical del ayuntamiento de Navojoa, específicamente para el centro de eventos que se ubica en la misma área.
Mendívil López dio a conocer la magnifica relación que mantiene con el Sindicato y con su líder sindical, por tal razón brinda esta aportación que será destinada para la colocación de aire acondicionado en el salón de eventos del Sindicato, mismo que necesita por su extensión un mínimo de treinta toneladas.
Resaltó el Diputado Local que no se necesita de un acto ostentoso para otorgar un beneficio como este que servirá para la comodidad de los asistentes a este centro donde se realizan diferentes eventos tanto para personal sindicalizado como para la comunidad en general.
Por su parte el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento Ramón René García Vallejo, agradeció dicho apoyo a nombre de todos los sindicalizados, expresando su amistad que tiene con el Diputado desde hace años atrás, razón por la cual sintió la confianza de hacerle la petición de este apoyo, que será para el beneficio de quienes asistan a reuniones sindicales o fiestas particulares que se efectúen en este centro de eventos.

Para concluir, Mendívil López entregó el cheque por la cantidad antes mencionada al líder sindical y a la Tesorera del propio Sindicato, Alma Angelina Ramírez Valenzuela, ante la presencia de personal sindicalizado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario