!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 15 de octubre de 2014

ANUNCIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA PROGRAMA “MÁS POR SERVIR, NAVOJOA 2014”

Se invita a todas las personas que se quieran sumarse a este proyecto a que se registren en la página  http://www.mp3navojoa.org.

El Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura y en coordinación con la Universidad de Navojoa y Grupos Religiosos, llevará a cabo el programa denominado MP3, “Más por Servir, Navojoa 2014”, el próximo sábado 18, a las 4 de la tarde, en la Plaza 5 de Mayo.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien informó que el programa consiste en que un grupo de ciudadanos, en coordinación con el Ayuntamiento, trabajen en labor social.

Explicó que el día sábado, un grupo de jóvenes cristianos, harán limpieza en el primer cuadro de la ciudad, realizarán pintado de banquetas, encalado de árboles, barrido de calles y recolección de basura en el interior del Mercado Municipal.

El funcionario dijo que el mensaje que se pretende transmitir es el de trabajar en equipo, Ayuntamiento y ciudadanía, pues sólo así se logran cosas importantes en beneficio de Navojoa, por lo que invitó a todas las personas que se quieran sumar a este proyecto a que se registren en la página  http://www.mp3navojoa.org y acudan el día del evento a la Plaza 5 de Mayo, con brochas, escobas, bolsas de basura y botes vacíos de litro.

Por su parte, el profesor Francisco Javier Hernández Barbeita, coordinador del programa, explicó que el proyecto nació como requisito de una materia en la clase de servicio comunitario, que se imparte en la Universidad de Navojoa.

Dijo que espera que este movimiento sea un detonante para mejorar Navojoa, que los ciudadanos, al ver a un grupo de jóvenes realizando limpieza, se sumen a ellos y así hacer del evento algo de mayor impacto.


Agregó que además de las acciones de limpieza, el programa incluye sensibilizar a la gente, hacer más agradable el día y distraerlos un poco de sus preocupaciones, por ello es requisito que los asistentes, además de llevar material de limpieza, lleven bolsas de paletas y un paquete de galletas, y el día del evento se darán las indicaciones para utilizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario