!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de septiembre de 2014

INICIARÁ NUEVO CICLO LA ESCUELA DE ARTES · El lunes 1 de Septiembre: Juan Antonio Gallegos

Gallegos Gaspar comentó que el arte y la cultura
contribuyen al desarrollo integral del niño.


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, iniciará con el ciclo 2014-2015 de la Escuela de Iniciación Artística, asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes, este lunes primero de septiembre, a partir de las 4 de la tarde.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien explicó que el lunes se reincorporan a sus actividades artísticas los alumnos de tercer semestre, mientras que los de nuevo ingreso comienzan el martes.

Dijo además que el período de inscripción y reinscripción  seguirá abierto hasta el viernes 5 de septiembre, para dar más oportunidad a los niños y jóvenes de entre 10 y 13 años de edad,  que no han podido acudir a realizar su registro de ingreso. 

Para mayor información,  pueden presentarse en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, ubicada en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, y en las oficinas de Educación y Cultura, en Palacio Municipal, o bien comunicarse a los teléfonos (42) 5 63 13  y 6421021019.

Gallegos Gaspar comentó que el arte y la cultura contribuyen al desarrollo integral del niño, desde su creatividad hasta su autoestima y capacidad para trabajar en equipo, por ello hizo una invitación a niños y jóvenes para que formen parte de la nueva generación y sigan enriqueciendo su formación.


Cabe destacar que la Escuela de Iniciación Artística, asociada al INBA, cuenta con actividades como teatro, danza, pintura, música, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario