!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 27 de agosto de 2014

INICIAN ENTREGA DE 700 ACCIONES DE PISOS, TECHOS Y EMPLEO TEMPORAL · Inversión de casi 3 millones de pesos.


 
Quiero es ser recordado como un Presidente Municipal que
           cumple la palabra, que regresa a los lugares a dar resultados. 
Al continuar con los beneficios para las comunidades y que les permiten mejorar su calidad de vida, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inició la entrega de más de 700 acciones del programa “Pisos, Techos y Empleo Temporal en el Área Rural”.

El programa, que suma una inversión cercana a los 3 millones de pesos aportada por los gobiernos Municipal y Federal, contempla 161 acciones de piso firme, 174 acciones de techo y 374 de empleo temporal. 

“Estos beneficios van a venir a cambiarles a ustedes parte de sus casas, gracias a toda esa voluntad que hay de un gobierno que día a día está trabajando y se empapa más de los problemas que estamos viviendo”, destacó Natanael Guerrero.

“Ustedes confiaron para que sea un Presidente Municipal que ofrezca resultados y tengo muy claro que, encerrado en las oficinas, no íbamos a pasar más allá de lo de siempre, había que romper esquemas y, en uno de los muchos viajes que he realizado a la Ciudad de México para gestionar, pude encontrar eco en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, para poderles traer estos importantes apoyos”, explicó. 

Dijo que, así como estos proyectos, van a venir más, “y quiero reiterar el compromiso con ustedes de que voy a seguir firme en el propósito de cumplirles la palabra, de que tengo muy claro de lo que me comprometí en cada una de sus comunidades, y si algo quiero es ser recordado como un Presidente Municipal que cumple la palabra, que regresa a los lugares a dar resultados, y mi mayor aspiración tiene que ver con el día de mañana ser un ciudadano normal, regresar a esos lugares y poder ser recordado como un hombre de palabra”, añadió el Alcalde.

Por su parte, Agustín Sánchez Montaño, comisario de Tesia, agradeció el apoyo y dijo que  “la visita de Natanael, el “Pitillo” Guerrero, siempre ha sido sinónimo de buenas noticias para la comisaría, como hoy, que nos trae estas grandes acciones que ayudarán a mejorar la calidad de vida de muchas familias”.


También hablaron la señora Silvia Guadalupe Quiñones Gocobachi y el niño Luis Gildardo Morales Cota, quienes agradecieron al Presidente Municipal por  ayudarlos a mejorar sus casas. 
“Ustedes confiaron para que sea un Presidente
 Municipal que ofrezca resultados. 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario