!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 22 de agosto de 2014

INICIA NATANAEL GUERRERO ENTREGA DE CASI 3 MIL TABLETS · Para alumnos de quinto año de primaria

El Alcalde señaló,  “vengo en nombre del Presidente Enrique
Peña Nieto, a entregarles las tablets a laumnos de quinto grado.


El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inició la entrega de 2 mil 917 tablets a los estudiantes de quinto año de primaria de Navojoa, en el marco del programa de Inclusión y Alfabetización Digital que maneja el Gobierno Federal en seis estados de la República.

El Presidente Municipal visitó las escuelas Álvaro Obregón, así como Leona Vicario, de la comunidad de Hacienda Vieja, San Ignacio;  la Benito Juárez de Tetanchopo, y la escuela Benito Juárez de la colonia Juárez.

En el primer evento, realizado en la escuela Álvaro Obregón, el Alcalde señaló que “vengo en nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, a entregarles las tablets a las niñas de quinto grado, que sabemos les van a dar un buen uso, pero sobre todo les van ayudar a que sean mejores alumnas y en un futuro mejores ciudadanas”.

“Yo sé que  hoy es un día muy especial para ustedes, por eso quiero  desearles un feliz inicio de clases y que sean mejores alumnas que el año pasado, que estoy seguro lo van a lograr, y como Presidente Municipal también vengo a decirles a las alumnas de esta escuela que cuenten con todo mi apoyo, ya que por los niñas y niñas de Navojoa estamos trabajando”, agregó.

Natanael Guerrero reconoció la labor de los padres de familia en el apoyo a sus hijos, “sé de la emoción que sienten, yo vengo de dejar a mi hija en su escuela y sé lo que significa el inicio de un año escolar, la esperanza hacia el futuro de nuestros hijos y quiero compartir con ustedes esa responsabilidad de padres de familia”.

Por su parte, la directora de la escuela, Alejandrina Chávez Siqueiros, al agradecer los equipos entregados, expresó que las tablets serán una herramienta muy importante en el aprendizaje de los estudiantes, “y qué  mejor que usted Presidente para entregar estos aparatos, que es reconocido por su labor desde que era Diputado”.


También habló la niña Alejandra Michel Calderón Lagarda: “Señor Presidente, nos llena de orgullo que haya decidido acompañarnos en nuestra escuela en este inicio de ciclo, y sabemos de su preocupación por los niños y hoy viene a fortalecer la tarea educativa demostrando siempre su gestión”.
  El Presidente Municipal comento vengo a decirles a los 
alumnos de esta escuela que cuenten con todo mi apoyo, ya 
que por los niños y niñas de Navojoa estamos trabajando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario