!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 7 de agosto de 2014

CLAUSURA DIF CURSO EN “LA BATALLA” · Sobre Decoración de Sandalias

Jennifer Castro de Guerrero,se trabaja en el área de Desarrollo Comunitario para ofrecer a las madres de familia este tipo de cursos. 


En apoyo a la economía y bienestar familiar, el DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, brindó un curso sobre decoración de sandalias a vecinas de la comunidad de La Batalla, en la comisaría de Pueblo Mayo.

La Presidenta de DIF fue la encargada de clausurar los trabajos, que tuvieron una duración de tres semanas, en las cuales las amas de casa aprendieron a tejer y decorar sandalias, artículos necesarios para esta temporada de calor.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero convivió con las mujeres y niños de esta pequeña comunidad, pasando un rato muy agradable, donde además de la demostración de los materiales que aprendieron, degustaron bocadillos, refrescos, y entregó dulces a los niños.

En su mensaje, dijo que diariamente se trabaja en el área de Desarrollo Comunitario para ofrecer a las madres de familia este tipo de cursos, en el cual ocupen su tiempo libre en aprender algo productivo, teniendo la posibilidad de comercializarlo entre sus familiares y amigos y obtener recursos extras.

Las exhortó a seguir echándole muchas ganas y sacar adelante a sus hijos, esforzarse para que no les falte lo necesario, fomentando siempre los valores dentro del núcleo familiar, y se comprometió a regresar con otro curso de capacitación para que continúen aprendiendo.

Por su parte, la señora Modesta Esquer Zamora, quien prestó su casa para que ahí se desarrollara este curso, agradeció a la Presidenta de DIF por la oportunidad que les brindó a ella y a sus vecinas de poder aprender este oficio.


“Muchas gracias, señora Jennifer, por esta bonita experiencia de aprender y, sobre todo, de tomarnos en cuenta, de venir hasta nuestra comunidad y hacernos sentir que no estamos solos, que hay alguien que quiere ayudar a nuestras familias”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario