!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 13 de agosto de 2014

ANUNCIA NATANAEL GUERRERO TERCERA ETAPA DE “PAVIMENTATÓN”

El Alcalde anunció la tercera etapa, que comprende una inversión de 200 millones de pesos, en 11 obras de concreto hidráulico que se llevarán a cabo próximamente en 15 colonias de nuestra ciudad.
el Alcalde anunció la tercera etapa, que comprende una inversión de 200 millones de pesos, en 11 obras de concreto hidráulico que se llevarán a cabo próximamente en 15 colonias de nuestra ciudad.


Con las tres etapas del “Pavimentatón” suman ya 420 millones de pesos de inversión, para pavimentar más de 30 kilómetros de calles en diversas colonias de Navojoa, destacó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

En rueda de prensa, el Alcalde anunció la tercera etapa, que comprende una inversión de 200 millones de pesos, en 11 obras de concreto hidráulico que se llevarán a cabo próximamente en 15 colonias de nuestra ciudad.

Resaltó que estos logros han sido posibles por las intensas gestiones que se han realizado y gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Diputado Manlio Fabio Beltrones.

Guerrero López mencionó que se pavimentarán, en la colonia Tierra Blanca, las calles Josefa Ortiz de Domínguez, desde la Club Activo 20-30 hasta la Juan de la Barrera; la calle Juan de la Barrera, de la Jiménez a la Josefa Ortiz de Domínguez; la Niños Héroes,  de la Jiménez a la Josefa Ortiz de Domínguez; la Bravo, desde la Belisario Domínguez hasta la Mariano Escobedo, y nuevamente la Josefa Ortiz de Domínguez, pero en el tramo que va desde la calle Pedro Moreno hasta la Corregidora.

Indicó que otras calles que se pavimentarán están en la colonia Juárez, en la calle Leonardo Magaña,  desde el bulevar Rafael J. Almada hasta el bulevar Cuauhtémoc; en Pueblo Viejo se pavimentará la calle Zaragoza, desde la Revolución hasta la Allende, y en la colonia Sonora  se pavimentará la calle Arivechi, comprendiendo el tramo que va desde la carretera Internacional a la Francisco Sarabia.
 
El Alcalde, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, destacó además que, dentro de esta tercera etapa, se pavimentarán las vialidades de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, con una inversión de casi 55 millones de pesos.

“También haremos una importante conexión en beneficio del Sector Oriente, con la pavimentación de la calle 5 de Febrero, de la colonia Allende, en el tramo que comprende del bulevar Julio Martínez Bracamontes hasta  la calle Palma. Con esto se conectará la calle Aquiles Serdán, desde la Lázaro Cárdenas, pavimentada en la primera etapa, con lo que se agilizará el tránsito en esa zona”, agregó.

 El Presidente informó que también se pavimentará en la colonia Infonavit Obrera, en las calles Talamante,  Independencia, Alfredo Murillo, Fidel Velázquez, Manuel Bobadilla y José María Pino Suárez.

“Todas estas obras son muy importantes por lo que representan para nuestro municipio”, dijo Natanael Guerrero, “para nuestro Gobierno es y seguirá siendo muy importante cumplirle la pablara a los navojoenses, y sin  lugar a dudas, una de las principales demandas de los navojoenses es la pavimentación de calles”.

Aclaró que no sólo se construirán obras nuevas, sino que además se le brindará atención a las pavimentaciones ya existentes, “que sabemos que se encuentran muy deterioradas, por eso intensificaremos el bacheo en el primer cuadro de la ciudad”.
Gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto 
             y del Diputado Manlio Fabio Beltrones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario