!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 11 de julio de 2014

LLEGA “MI COLONIA A BUEN RITMO” A DOS FRACCIONAMIENTOS MÀS

“Es un programa que tiene que ver con la cercanía que el Presidente Municipal y su gobierno quiere tener con los navojoenses.

        El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, puso en marcha la cuarta edición del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, en los fraccionamientos Pedregal y Arboledas, donde 11 dependencias del Ayuntamiento trabajarán durante una semana diversas acciones.

El Alcalde, acompañado de vecinos de los dos fraccionamientos, dio el banderazo y dijo que este programa ha sido un éxito en sus ediciones anteriores “y sabemos que en este par de sectores no será la excepción, pero el éxito va  a depender mucho del interés que pongan ustedes en este programa”.     

“Es un programa que tiene que ver con la cercanía que el Presidente Municipal y su gobierno quiere tener con los navojoenses, al llevar a 11 dependencias no solamente a dar banderazos, sino que se queden a trabajar por toda una semana, para cambiarle el rostro a las colonias y a los fraccionamientos”, afirmó.

“Tengo muy claro cuáles son los problemas de este par de fraccionamientos, sé que ustedes batallan con las casas que están abandonadas, sé que las calles no están en las mejores condiciones, sé que faltan espacios para recreación, sé que tienen fugas de agua, por eso nos atrevimos a enfrentarlos y la mejor manera es hacerlo en conjunto con ustedes”, añadió.

Dijo asimismo que los navojoenses merecen a funcionarios que una vez que ocupen los puestos regresen a las colonias a dar cumplimiento a los compromisos, que tengan esa visión de compartir las responsabilidades con los ciudadanos, porque de algo estoy muy seguro, un gobierno que le pasa la voz a los ciudadanos es un gobierno que está destinado al éxito”.

A nombre de los vecinos, Ofelio Chiprés agradeció al Alcalde Natanael Guerrero por considerarlos dentro del programa y  dijo que hay mucho qué hacer por la colonia, pero hay que hacerlo en conjunto, autoridades y vecinos.


Cabe destacar que el programa “Mi Colonia a Buen Ritmo” se ha implementado con muy buenos resultados en las colonias Infonavit Sonora, Fraccionamiento Laureles  y Fraccionamiento Misioneros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario