!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 30 de julio de 2014

LA SENADORA CLAUDIA PAVLOVICH APARTE DE SU TRABAJO LEGISLATIVO TAMBIEN ESTÁ MUY AL PENDIENTE DE LAS DIFICULTADES QUE PASAN LOS SONORENSES + Agradecen “Regalo de Vista habitantes de las colonias Aviación y Tetanchopo en Navojoa


“Es una gran satisfacción ayudarles con estos beneficios”:
 Yalia Salido Ibarra. 

Navojoa.-La senadora, Claudia Pavlovich Arellano,  llevó el programa de “Regalo de Vista” a la colonia, Tetachonpo y Aviación, en donde se logró beneficiar a más de 300 familias.
 Yalia Salido Ibarra, coordinadora de enlace en esta ciudad, les dio la bienvenida y dijo que el “Regalo de Vista” es un programa que  la Senadora Claudia Pavlovich , tiene implementado desde hace muchos años en la ciudad de Hermosillo. “Desde entonces, señaló, la Senadora le ha dado un  importante impulso  buscando apoyar la economía familiar  ayudando a la gente con problemas de vista cansada mayores de 35 años, y  eso las  familias se lo han agradecido”.
Comentó que gracias a ese proyecto, miles de personas a lo largo y ancho del estado,  se han beneficiado con lentes gratuitos,  principalmente a  gente que no tiene recursos para adquirir lentes en una optica.
“Quiero recalcar, sostuvo la representante de la oficina de enlace, que la entrega de lentes gratuitos, las jornadas médicas, y de entrega de apoyos a la gente de bajos recursos económicos, es una muestra de que la Senadora además de su trabajo Legislativo también está pendiente de las dificultades que pasan los sonorenses ante la falta de medicinas, la falta de empleos y todos los factores que afectan su economía " "Es una gran satisfacción ayudarles con estos beneficios"
Para la senadora, Claudia Pavlovich continuó Yalia Salido es un gusto saber que las personas reciban apoyos que las benefician,  en este caso el regalo de  vista.
Sostuvo que, además de apoyar a las personas con ese recurso, a través de las oficinas de enlace, se ayuda a la gente en gestiones,  y asesoría jurídica, los cuales han sido de mucha ayuda para la gente que las visita de comunidades rurales y colonias.



En ambas colonias, los vecinos ofrecieron muestras de agradecimiento hacia la senadora, Claudia Pavlovich, y por el hecho de acordarse de ellos a través de la entrega de lentes y entrega de andadera a personas de escasos recursos entre otros tipos de apoyos,  y  gestiones ante la senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario