!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 7 de julio de 2014

INAUGURA ALCALDE CAMPAMENTO CULTURAL DE VERANO

El Alcalde felicitó a los padres de familia, dijo demos el tiempo
y el espacio para atender a lo que más queremos, que son nuestros hijos”,



El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, inauguró el primer campamento de verano de la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBA, donde más de 100 niños estarán aprovechando sus vacaciones preparándose en distintas disciplinas como teatro, música y artes plásticas.

En un evento realizado en el Centro Cultural Navojoa, el Alcalde felicitó a los padres de familia, “que no se conformaron solamente con el ciclo escolar y se preocuparon más allá y decidieron traer a sus hijos a este campamento”.

“Veo muchas caritas conocidas que han estado en otros eventos, eso habla de lo que estamos haciendo en este gobierno, de ser un gobierno que atienda el día a día, que nosotros los adultos entendamos cuál es nuestra responsabilidad, pero también los invito para que nos demos el tiempo y el espacio para atender a lo que más queremos, que son nuestros hijos”, agregó.

Dijo además que “con estos cursos de verano vamos a tener hijos más preparados y les agradezco por creer en nosotros y participar en este campamento”.

Por su parte, el Director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, señaló que este campamento es el resultado del trabajo que el Alcalde Natanael Guerrero ha venido impulsando en materia de arte y cultura, generando los espacios para que este tipo de eventos se realicen.


También habló la niña Ana Elsa Tellechea Morimoto, quien a nombre de los niños agradeció al Presidente Municipal “por siempre pensar en nosotros; y siga apoyándonos para aprender y disfrutar nuestras vacaciones en este campamento de verano;  muchas gracias, “Pitillo”, por ser el Presidente de los Niños”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario