!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 29 de julio de 2014

ESPECTACULAR “FIESTA EN EL AIRE” · Cerca de 10 mil personas asisten a lo que será el Parque Infantil, “un sueño que pronto será una realidad”: Natanael Guerrero

En la obra, que se construye en terrenos del polígono 7, se 
ejercerá una inversión de 110 millones de pesos, que son 
recursos del Gobierno Municipal, así como del Gobierno 
Federal y que se consiguieron por gestiones 
del Alcalde Natanael Guerrero.



Ante cerca de 10 mil personas, se llevó a cabo con gran éxito y de manera espectacular el evento denominado “Fiesta en el Aire”, con el que el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero y su hija Valeria, inició oficialmente las obras del Parque Infantil, en el área comprendida entre la parte final del bulevar Álvaro Obregón y el bulevar Centenario.

Niños, jóvenes y adultos de todos los sectores sociales de Navojoa, así como de  municipios de la región del Mayo, fueron parte del gran lanzamiento de más de 1,500 globos de cantoya, por primera vez en esta ciudad,  y un show de aviones en escala, todo ello en un bonito ambiente de diversión y completamente familiar.

Asimismo, como parte del programa, Natanael Guerrero develó el primer símbolo del Parque Infantil, un avión donado por el  artista Rodrigo Figueroa y que representa el logo del proyecto, y se debe a que los niños así lo imaginaron cuando empezaron a conocer de esta idea, dentro del concurso “Sueña tu Parque” y del que resultó  ganador el niño Juan Ramón Barreras. También se realizó un programa artístico cultural, con la participación de la cantante Irlanda Valenzuela y otros artistas.

                 En su mensaje, el Alcalde, visiblemente emocionado, dijo que “es un día muy esperado, no sólo por el Presidente Municipal, sino también por todos los navojoenses. La presencia de todos ustedes, una gran asistencia, me dice algo muy claro: que no nos equivocamos cuando decidimos apostarle a la niñez de Navojoa; no nos equivocamos cuando decidimos hacer este Parque Infantil; no nos equivocamos en pensar en las familias de Navojoa”.

                 “Hoy le doy gracias a Dios por hacer posible que, como Presidente Municipal, pueda cumplir una de mis principales promesas que les hice especialmente a los niños de Navojoa, pero sobre todo, le doy  gracias a ustedes  por confiar en mi proyecto, por confiar en el “Pitillo” y, primero Dios, aquí, este lugar que todos ustedes están pisando, va a ser un símbolo de Navojoa, pero sobre todo, aquí, a partir de hoy, vamos a construir el futuro de todos nuestros hijos”, agregó.

En la obra, que se construye en terrenos del polígono 7, se ejercerá una inversión de 110 millones de pesos, que son recursos del Gobierno Municipal, así como del Gobierno Federal y que se consiguieron por gestiones del Alcalde Natanael Guerrero.

Con el parque se acabará con el problema y foco de infección que representó durante muchos años un terreno en abandono, para convertirlo ahora en una importante área de esparcimiento y diversión, que además contribuirá a que Navojoa sea un municipio más atractivo a la inversión, con más oportunidades y empleos, en base a una obra con visión a largo plazo. 

Actualmente los trabajos presentan un avance del 25 por ciento, en trabajos de limpieza, terracería, planta tratadora de aguas residuales, y además se completó el 100 por ciento de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles aledañas.

                            AGRADECEN AL “PITILLO” 

“Estamos muy contentos, ya viendo todo esto nos emociona y nos da la seguridad de que dentro de poco tiempo tendremos un Parque Infantil en Navojoa. Ya era hora que un Presidente se fijara en la importancia de este tipo de obras”, dijo el señor Armando Mendívil Escalante, de la colonia Constitución, quien acompañó a su hijo en el encendido de un globo de “Cantoya”.

“Se lució el “Pitillo” la verdad, estuvo muy bonito el evento”, dijo por su parte la señora Elizabeth García, quien también apoyó la realización de la obra del Parque Infantil, “con lo que ya no tendremos que ir a otras partes, como Obregón, para divertirnos”.

En tanto, el niño Brian Duarte, de la colonia Tierra Blanca,  dijo estar muy contento de poder tener un Parque, y más “porque me queda bien cerquita, y me voy a poder venir con mis amigos a jugar”.




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario