!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 11 de julio de 2014

APOYA DIF A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS + Entregan lámina y hule

Jennifer de Guerrero reiteró el compromiso de DIF Navojoa
de continuar apoyando a los navojoenses más necesitados. 


La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, visitó a varias familias de la colonia 16 de Junio afectadas en su vivienda debido a las recientes lluvias, para entregarles diversos apoyos como lámina, hule y despensas.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney y de la subdirectora de Desarrollo Comunitario, Guadalupe Zazueta Valenzuela, Jennifer de Guerrero caminó por algunas calles de la colonia donde platicó con los afectados, a quienes se les goteò su vivienda.

Las señoras Nestora Cantú Rojas, María Aragón Salazar, Griselda Aguilar Carrizosa y Sara Rojas Medina, todas amas de casa, agradecieron a la Presidenta de DIF que se tomara la molestia de visitarlas personalmente para hacerles entrega de estos apoyos.

Jennifer de Guerrero reiteró el compromiso de DIF Navojoa de continuar apoyando a los navojoenses más necesitados, “ese es nuestro compromiso y vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, siempre velando por los intereses de los que menos tienen”, agregó.


Indicó que estos apoyos serán de gran utilidad para estas familias y aconsejó a las amas de casa tomar sus precauciones y proteger a sus hijos ante las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario