!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 12 de junio de 2014

RECIBE APOYO ALBERGUE DE DIF

La Presidenta de DIF, hizo extensivo reconocimiento al Director de dicha cervecería, Daniel Espinosa Garza y por supuesto a la Asociación Ponguinguiola, por su apoyo a DIF. 


El Sistema DIF Municipal recibió un donativo económico por parte de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, a través de la Asociación Civil Ponguinguiola, el cual será destinado al Albergue Caari-Al-Leiya.

El donativo fue recibo por parte de la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney y la Subdirectora del Albergue, Cinthia María Gómez Rodríguez, quienes con mucha alegría agradecieron tan importante apoyo para los niños del albergue.  

La Presidenta de DIF, hizo extensivo un merecido reconocimiento al Director de dicha cervecería, Daniel Espinosa Garza y por supuesto a la Asociación Ponguinguiola, por su apoyo a DIF y principalmente al Albergue, y otorgar este donativo que será de gran ayuda para los gastos del inmueble y brindar mejores condiciones a los 22 niños que se encuentran albergados.

La Directora Ejecutiva de Ponguinguiola, Martha Gómez Abril, explicó que dicho recurso es gracias a las aportaciones en materia de cartón y plástico que la cervecería  entrega a la asociación, y que esta a su vez vende para la recuperación de dinero, mismo que se entrega a asociaciones civiles, casas hogares, entre otros centros de beneficencia.

Informó que Ponguinguiola A.C. nace en 1999 por la inquietud de brindar a los niños del Municipio de Cajeme un espacio de cultura libre y divertido, que promoviera el gusto por aprender, teniendo como misión promover junto con la comunidad la formación de personas consientes y comprometidas, que construyen a la sociedad lectora y responsable con el medio ambiente.

Gómez Abril, resaltó el interés de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por promover el cuidado del medio ambiente y tener dentro de sus normas internas el reciclaje de sus materias existentes, siendo gracias a ésta que se puede ayudar a más personas.

Citó que dentro de la asociación se reciben materiales como papel, cartón, periódico, plástico, electrónicos, artículos útiles para venderlos y obtener recursos extras que sirvan para apoyar a las personas.

Dijo que gracias a que la asociación nació con la misión de promover la lectura, además del reciclaje, se cuenta con una biblioteca que está abierta para el público en general, donde se imparten programas de lectura y del cuidado del Medio Ambiente.


En representación del Director de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, estuvo presente la Jefa de Desarrollo Organizacional de la Planta Tecate-Navojoa, Liliana Chong Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario