!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 25 de junio de 2014

PARTICIPA NATANAEL GUERRERO EN BAÑO DE SAN JUAN

El Alcalde destacó que “cada vez es más la gente que acude a estos festejos y eso tiene que ver con preservar nuestras tradiciones, nuestra cultura.

“Sólo le pido a San Juan que interceda ante Dios, que con su milagro me pueda dar sabiduría para seguir gobernando el municipio.


Por octavo año seguido, Alberto Natanael Guerrero López  participó en el baño de San Juan, en las aguas del Río Mayo, donde reiteró su apoyo a estas costumbres y tradiciones de la etnia de nuestra región.

“Estoy muy agradecido con Dios por permitirme estar un año más en esta tradición,  y lo hago con mucho gusto, como un creyente más, que cree en San Juan, que le ha pedido a San Juan y que ha sido testigo de esta fe”, dijo.

El Alcalde destacó que “cada vez es más la gente que acude a estos festejos y eso tiene que ver con preservar nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestras fiestas, y con sentirnos orgullosos de lo que somos y de nuestras raíces y orígenes”.

“Sólo le pido a San Juan que interceda ante Dios, que con su milagro me pueda dar sabiduría para seguir gobernando el municipio, y sobre todo, que me de salud, que es lo principal para seguir hacia el frente; y por supuesto, le pido también que le cumpla a toda esta gente que confía en él”, añadió.


Antes del recorrido y el baño de San Juan, el Presidente Municipal aceptó la invitación de esta comunidad, del cobanaro mayor Esteban Yocupicio Jusacamea y degustó el “wacavaqui”,  el platillo típico de la etnia mayo, acompañado de muchos fiesteros, quienes, una vez más, como todos los años, manifestaron su respeto y fe en Dios y San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario