!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 12 de junio de 2014

INVITAN A DISFRUTAR DE LA EXPO NAVOJOA 2014

  
El Alcalde ofreció todo el apoyo a los organizadores, encabezados por Marcelo Fernàndez Soto, para que la Expo.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, recibió a integrantes del Patronato de la Expo Navojoa 2014, quienes lo invitaron a la inauguración del evento, la cual se llevarà a cabo este jueves a las 7:30 de la noche.

El Alcalde ofreció todo el apoyo a los organizadores, encabezados por Marcelo Fernàndez Soto, para que la Expo no sòlo sea un espacio u oportunidad para el fortalecimiento de las empresas de nuestra región, sino también un espacio de recreación y sano esparcimiento, en un ambiente familiar y, sobre todo, de orden, seguridad y tranquilidad.

En ese sentido, Guerrero Lòpez puso a disposición los servicios de dependencias del Gobierno Municipal, como Seguridad Pública, Trànsito, Servicios Públicos, entre otras.

Asimismo, el Presidente destacó que este año el Ayuntamiento presentarà un stand muy novedoso, donde las familias navojoenses podrán participar en concursos, con atractivos premios, y el último día, el domingo 22, habrá un maratón de familias finalistas, con la oportunidad de ganarse un viaje a San Carlos.

Por su parte, Fernàndez Soto, presidente del Patronato, informó que habrá una exposición comercial  y gastronómica, juegos mecánicos, teatro del pueblo, reconocidos grupos musicales, funciones de circo Atayde totalmente gratis, eventos deportivos y culturales, entre otros atractivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario