!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 9 de junio de 2014

INICIAN CAMPAÑA “CIUDAD SALUDABLE” · Natanael Guerrero entrega 6 campos con pasto sintético y 4 áreas para hacer ejercicio



“El estar aquí cumpliendo la palabra y buscando las mejores condiciones siempre va a ser satisfactorio para un Presidente Municipal.


Al poner en marcha la campaña Ciudad Saludable, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró 5 campos de beisbol y 1 de softbol, todos con pasto sintético, así como 4 áreas que cuentan con aparatos para hacer ejercicio.

En su mensaje, el Alcalde dijo que “para mí es muy importante que en el beisbol, sobre todo en donde lo practican quienes son el principal motor de nuestra administración como son los niños, existan instalaciones dignas”.

“El estar aquí cumpliendo la palabra y buscando las mejores condiciones siempre va a ser satisfactorio para un Presidente Municipal,  y el día de hoy, que puedo recorrer cada uno de estos  campos, me doy cuenta que bien vale la pena buscar los recursos, tocar puertas, para que obras como la que el día de hoy estamos inaugurando puedan seguir haciendo del deporte en Navojoa espacios dignos, pero sobre todo mejores navojoenses”, agregó.

Asimismo, Natanael Guerrero se comprometió a seguir trabajando para tener una Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” más digna. Lo dijimos desde el inicio de la administración, que queríamos trabajar y modernizar esta área, y creo que con la ayuda de ustedes hemos ido a avanzando poco a poco”.

Anunció además que “en los próximos días estaremos dando ya banderazo a los trabajos de pavimentación en el interior de la Unidad Deportiva, obra  que nos va a ayudar a tener este espacio más digno”.

“Esperando que cada vez sean un mayor número de navojoenses los que ocupen estos espacios, y así vamos a encontrar una ciudad saludable, como la que el día de hoy les queremos ofrecer a los navojoenses”, añadió.

Por su parte, Rubén Darío Tozal, Presidente de la Escuelita de Beisbol, agradeció “por tener un Presidente Municipal que nunca para de cumplir, y un ejemplo de ello son estos nuevos campos de césped artificial de la 9-10 y 11-12, que son envidiables”.

También habló la joven deportista, Diana Mendoza, destacada sofbolista de la región. “Muchas gracias, estamos muy contentos, vamos a tener el privilegio de gozar de estos campos y poder presumir de estas excelentes instalaciones”.


Durante el evento, el Alcalde estuvo acompañado del Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el Regidor Francisco Figueroa Montes, Presidente de la Comisión de Deporte en Cabildo; el vocal de beisbol, Juan Arellano Cruz, entre otros funcionarios y regidores.

Asimismo, Natanael Guerrero se comprometió a seguir trabajando para tener una Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” más digna. Lo dijimos desde el inicio de la administración,

No hay comentarios:

Publicar un comentario