!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 12 de junio de 2014

INICIA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE EN NAVOJOA · Rosario Rodríguez y Natanael Guerrero + Presiden reunión de Comité Intersecretarial

El Presidente Municipal, al clausurar el evento, destacó que
 el formar parte de la Cruzada es trascendental para Navojoa.

En el marco del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el  delegado de la SEDESOL en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñónes y el Alcalde Alberto Natanael Guerrero encabezaron la reunión de instalación del Comité Intersecretarial Municipal, para la implementación de esta estrategia impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

En un acto en el Salón Presidentes, donde estuvieron representantes de dependencias federales, estatales y municipales, organismos empresariales y de la sociedad civil, Rodríguez Quiñónes destacó que  combatir la pobreza extrema en las familias navojoenses es prioritario para elevar su calidad de vida.

“Así lo ha instruido el Presidente Peña Nieto, de tal manera que se atiendan tres reglones fundamentales, como combatir el hambre, mejorar la vivienda y servicios a la vivienda, y se aplicarán acciones  de los programas en adultos mayores, estancias infantiles, empleo temporal, Liconsa y Oportunidades, en beneficio de muchas familias navojoenses”, dijo.

Agregó que al recurso de  SEDESOL se le sumarán otras inversiones de las demás dependencias federales, ya que de lo que se trata es de establecer una “sinergia” para obtener más recursos, coordinando esfuerzos que favorezcan la ejecución de más programas y beneficios para las familias navojoenses.

Así mismo, Rodríguez Quiñónes reconoció en su mensaje las intensas gestiones realizadas por el Alcalde Natanael Guerrero para que Navojoa haya sido incluido dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Por su parte, el Presidente Municipal, al clausurar el evento, destacó que el formar parte de la Cruzada es trascendental para Navojoa, ya que ayudará a cumplir la palabra empeñada y permite hacer equipo con el Presidente Peña Nieto para poder ofrecer resultados en conjunto.

“Esta gran Cruzada Nacional Contra el Hambre es una estrategia muy acertada por parte del Presidente de la República, que se ha comprobado en los lugares en los que se ha realizado, y estoy seguro que con estas acciones nuestra región se convertirá en uno de los muchos casos de éxito de este programa”, dijo Natanael Guerrero y reiteró que su gobierno está listo para esta coordinación necesaria para sacar adelante a nuestra gente en pobreza extrema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario