!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 25 de junio de 2014

EXITOSO CONCURSO “NAVOJOENSES CON BUEN RITMO” EN LA EXPO 2014 + Promueve Natanael Guerrero la convivencia familiar

En el stand se dieron cita, desde el 6 hasta el 22 de junio,
muchas familias navojoenses para participar en este concurso.

Con el fin de promover la integración y convivencia familiar, el Gobierno Municipal llevò a cabo el concurso “Navojoenses con Buen Ritmo”, que resultó todo un éxito, dentro de la Expo Navojoa 2014.

En la clausura de este evento, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregò el premio principal, un viaje a San Carlos, durante un fin de semana, con todos los gastos pagados, a una familia de cinco integrantes.

En el stand se dieron cita, desde el 6 hasta el 22 de junio, muchas familias navojoenses para participar en este concurso, en  el que contestaron preguntas sobre el Gobierno Municipal y la historia de Navojoa, entre otros temas, entregàndose diariamente una pantalla plana de 50 pulgadas a los ganadores.

 Tras hacer la entrega de un cheque a la familia que quedó en primer lugar, el Alcalde señaló que el objetivo del concurso surgió de la gente y “estoy muy contento –dijo-- de ver còmo participaron muchas familias y ver còmo los ganadores disfrutan de este premio”.

“En este tipo de eventos se puede ver la integración, la unidad, la armonía, la convivencia de las familias navojoenses, asì  como una enseñanza, a través del concurso  y las preguntas,  en torno a la parte de los programas de gobierno que nosotros estamos haciendo todos los días en la Administración Municipal, en beneficio de muchas personas”,  agregó.


Durante el cierre del concurso hubo un maratón de familias finalistas, que tuvieron la oportunidad de ganarse el viaje a San Carlos, pero quienes resultaron ganadores fueron Diego Gonzàlez, Gabriela Rodríguez, Fernando Palafox, Julio Herrera y Luisa Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario