!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 9 de junio de 2014

EN SU PRIMER ETAPA: CONCLUYE ALCALDE LA ENTREGA DE 16 CASAS DE SALUD + Esto es un ejemplo de que hacemos política de la buena, no de la política mala que anda por ahí, afirmó.



Sostuvo que “en estas 16 casas de salud se ven los resultados de las gestiones ante el Presidente Enrique Peña Nieto, de tocar puertas y estoy seguro y convencido de que habrá más beneficios para el área rural”


Con la entrega de cuatro de casas de salud en las comunidades de Guaymitas, Buiyacusi, Rancho del Padre y Punta de la Laguna, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López concluyó la primera etapa de 16 obras de este tipo dentro de la campaña “Comunidad Saludable”, con una inversión de casi 10 millones de pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que “este programa que iniciamos hace dos semanas es muy sensible porque involucra al tema de salud y porque responde a una necesidad prioritaria de la gente del área rural”.

 Sostuvo que “en estas 16 casas de salud se ven los resultados de las gestiones ante el Presidente Enrique Peña Nieto, de tocar puertas y estoy seguro y convencido de que habrá más beneficios para el área rural”.

“Pero además humildemente les pido ayúdenme a cuidar mucho este centro de salud, démosle un buen uso, hagamos de este centro un espacio en donde no solamente se atienda a enfermos, sino que se trabaje de manera preventiva, porque estas obras son muy necesarias para quienes no pueden trasladarse a la ciudad para recibir una atención médica”, agregó.

Así mismo Natanael Guerrero dijo que le da mucho gusto cumplir con la palabra empeñada, “verlos a la cara y reconocer que aún hay muchos problemas que tenemos que resolver, como el del agua, pero hago un llamado a que hagamos política de la buena, no de la política mala que anda por ahí, sino de la política que da resultados, que tiene que ver con escuchar, con hacer frentes comunes, con buscar que los beneficios sean más, a eso le apuesto y a eso vengo a pedirles el apoyo”.


“En la política es muy común encontrarnos con cosas negativas, con personas que lejos de venir a beneficiar y de sumarse, lo que buscan es hacer ruido, eso siempre pasa y cada tres años ustedes lo ven y a mí lo que me tiene sorprendido es que los tiempos de política parece que ya se dejaron venir, pero yo creo que es tiempo de trabajar  con el apoyo de ustedes, por eso vengo a reiterarles el compromiso”, dijo.

 “El tema del agua es una obligación para nuestra Administración, para brindarles un buen servicio y que no se vaya a confundir con un tema político, porque es muy antojable para encabezar campañas negras, pero eso no es lo que me mueve a mí para resolver sus problemas, sino que hoy me comprometo con ustedes en este tema tan especial para resolver el problema de a deveras y no para ganarme los aplausos, sino que es por obligación y porque estoy muy consciente de que ustedes confían en el “Pitillo”, agregó.

En ese sentido, anunció que próximamente se ejercerán importantes inversiones dentro de la campaña “Agua para Mejorar”.

Durante la gira por las comunidades el Presidente Municipal estuvo acompañado por los comisarios Carlos Moreno Zamora, de Rosales y Rosalba Ibarra Camacho, de San Ignacio, además del Director de Salud Municipal, Joaquín Ricardo  Flores Pérez, el Director de comunidades Rurales, Felizardo Cota Gracia, entre otros funcionarios y regidores.

Vecinos de las comunidades visitadas agradecieron la entrega de la obra, así como beneficios anteriores, como en La Punta de la Laguna, donde se instaló alumbrado público.


Cabe mencionar que las 16 casas de salud se construyeron en Guadalupe Victoria, Huebampo, Tesia y sus anexos, Chirajobampo, Tres Hermanos, Barrio Cantúa, Santa Rosa, Mezquital de Tesia, Navomora, Basiabampo, Buaraje Viejo, Miguel de la Madrid y las cuatro ya mencionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario