!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 9 de junio de 2014

EL LEGISLADOR SAMUEL MORENO: AFIRMA QUE SONORA REQUIERE FOMENTO AL EMPLEO Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN.

El coordinador parlamentario del PRI dijo que al igual que en otras regiones
 del Estado, los jóvenes demandan más oportunidades de empleo.
.
 San Luis Río Colorado.- La generación de empleos y el combate a la corrupción, son dos de las principales demandas de los sonorenses que quieren un mejor Sonora para sus familias, por eso el trabajo del PRI-Verde en el Congreso se centra en estos temas, señaló Samuel Moreno.

En una reunión con más de mil 500 representantes de la sociedad sanluisina, el coordinador parlamentario del PRI dijo que al igual que en otras regiones del Estado, los jóvenes de San Luis Río Colorado demandan más oportunidades de empleo.

En atención a esta necesidad, explicó, recientemente impulsó la Ley de Fomento al Empleo, que facilita a los jóvenes recibir su primera oportunidad para trabajar, pero también incrementa las posibilidades de emplearse a los mayores de 40 años.

“Los municipios como San Luis Río Colorado, con historia de lucha, requieren de alternativas y opciones para que los jóvenes puedan acceder a un empleo digno, pero también las personas adultas de más de 40 años”, dijo.

En encuentro con integrantes del sector empresarial, comercial, de transporte y social, Samuel Moreno destacó los beneficios a favor de la economía familiar obtenidos en la actual legislatura.

Indicó que con planeación estratégica, visión a largo plazo y participación ciudadana es posible lograr el desarrollo del Estado.

"Estos conceptos no debemos olvidarlos, pues serán fundamento y empuje para el progreso. En la agenda de Sonora hay mucho por hacer, ya empezamos y no vamos a detenernos”, aseveró.


El legislador encontró una sociedad sanluisina participativa y complacida por los logros y beneficios presentados por Samuel Moreno en esta interacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario