!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 22 de abril de 2014

OFRECIÓ LA SENADORA CLAUDIA PAVLOVICH ATENCIÓN A VACIONISTAS + Arq. Yalia Salido Ibarra, informó que médicos y enfermeras dieron atención médica gratuita a los paseantes

La coordinadora de la Oficina de Enlace en Navojoa  indicó  que
la Senadora, Claudia Pavlovich, cumple su promesa de apoyar a la gente. 

  Yalia Salido Ibarra, hizo donación de balones, 
sombrillas y vida suero oral.
La coordinadora de enlace de la senadora, Claudia Pavlovich Arq. Yalia Salido Ibarra, informó que por instrucciones de la senadora, los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa  se brindó atención de primeros auxilios y de atención vial a turistas que acudieron a los balnearios.
Se instalaron tres módulos de  atención  de primeros auxilios uno ubicado  en Río Mayo,  y dos en las “Bocas”  el primero  en el acceso a las playa  para ofrecer auxilio vial, y  otro,  de primeros auxilios en la playa norte.
  La coordinadora de enlace de la senadora, Claudia Pavlovich Arq. Yalia Salido Ibarra, informó que médicos y enfermeras dieron atención médica gratuita  como fue la curación de heridas, picaduras de mantarraya, checando la presión arterial, y distribuyendo suero vida oral.
En cuanto al servicio de atención vial gratuita  se contó con el  apoyo de un mecánico  que ofreció servicios de reparación de llantas de los automovilistas que acudieron a las playas.
En ambos balnearios,  en el Río Mayo como playa las “Bocas” se  distribuyeron  más de ocho mil volantes alusivos a los cuidados que se deben tener para prevenir el robo a casa habitación y cuidados que se deben tomar al viajar en automóvil.
 Además, fueron promovidos juegos deportivos de vóleibol y  futbol  tanto en la playa las Bocas como el Río mayo, y se hizo donación de balones,  sombrillas y vida suero oral.
 “la senadora, Claudia Pavlovich nos giró instrucciones para que se ofreciera atención a los visitantes en este periodo de Semana Santa, y la respuesta fue muy positiva”, mencionó.
Agradeció al Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, por darle su apoyo  para la colocación de un módulo de atención en el Río Mayo y por facilitar el escenario para la realización de juegos deportivos y de recreación en las que se involucraron los turistas.
La coordinadora municipal de la Oficina de Enlace en Navojoa  indicó  que la senadora, Claudia Pavlovich, cumple su promesa de apoyar a la gente, “Y que mejor manera de poner al alcance de todos  servicio de atención médica de manera gratuita y auxilio vial.

Añadió que este tipo de ayuda no culmina en periodo de Semana Mayor pues continuarán trabajando en beneficio de la gente, a través de  jornadas médicas en colonias, barrios y comunidades, y promoviendo el proyecto  que inició la senadora desde hace dos años para prevenir el “Bulliyng” en las escuelas.
Además, fueron promovidos juegos deportivos de vóleibol y
futbol  tanto en la playa las Bocas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario