!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 15 de abril de 2014

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A ADULTOS MAYORES


 La presidenta de DIF, Jennifer Castro Guerrero y de Gabriela  
Castañeda Quesney, directora de la dependencia.Yalia Salido Ibarra.
Una donación de ropa y tenis deportivo recibieron adultos mayores adscritos al Instituto Nacional de Adultos Mayores (Inapam) de DIF municipal de parte de la senadora, Claudia Pavlovich Arellano, a través de las oficinas de enlace.
El material se hizo entrega en presencia de la presidenta de DIF, Jennifer Castro Guerrero y de Gabriela  Castañeda Quesney, directora de la dependencia.
Yalia Salido Ibarra, coordinadora de la oficina de enlace, indicó que la senadora se preocupa y se ocupa también de gestionar apoyos para los grupos vulnerables.
Confió que está no será la primera ocasión que los adultos mayores reciban ayuda, ya que la senadora, los tiene incluidos dentro de sus prioridades y no dudará en continuar realizando gestiones a favor de ellos.
Agradeció a la presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, su disposición y apertura para que los adultos mayores reciban este tipo de apoyo que  son entregados con un gran cariño por parte de la senadora.
Por otra parte, Justina Montiel,  presidenta del Club de DIF Inapam a nombre del grupo que representa, se mostró agradecida por  la ayuda recibida de parte de la  senadora, Claudia Pavlovich y de la coordinadora de enlace, Yalia Salido Ibarra.

Manifestó que todos sus compañeros están muy agradecidos  no solo por la visita realizada  y  por donativo que, seguramente será de gran ayuda para las actividades culturaless y deportivas que realizan.
Yalia Salido Ibarra, coordinadora de la oficina de enlace, indicó que la senadora se preocupa y se ocupa también de gestionar apoyos para los grupos vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario