!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 9 de abril de 2014

ENCABEZA EL GOBERNADOR GUILLERMO PADRÉS PRESENTACIÓN DEL RÉGIMEN DE INCORPORACION FISCAL

“El Estado de Sonora se mueve estamos pasando por un nivel de
crecimiento importante, muy por arriba de la media nacional con
un 5.4 % si agarramos los cuatro años anteriores.

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 08 DE 2014.- El Gobernador Guillermo Padrés encabezó la presentación del Régimen de Incorporación Fiscal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), que permitirá a micro y pequeño empresarios adquirir formalidad ante el Gobierno Federal.
Acompañado por el Jefe de Servicios de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez, el mandatario estatal destacó que el Estado de Sonora tiene un dinamismo que no se había visto en muchos años con nuevas inversiones, desarrollo económico y generación de empleos.
“El Estado de Sonora se mueve ahorita estamos pasando por un nivel de crecimiento importante, muy por arriba de la media nacional con un 5.4 % si agarramos los cuatro años anteriores. Sonora ahorita está creando empleos, ahorita traemos una creación de empleos arriba de 100 mil empleos, más empleos en estos cuatro años que en los últimos 18 años en el Estado de Sonora, traemos un buen ritmo de crecimiento”, comentó.
Núñez Sánchez explicó las ventajas que ofrece el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal, así como algunos de los derechos y obligaciones que adquieren los empresarios al inscribirse.
Además, reconoció el trabajo que se ha hecho desde el Estado de Sonora para informar a los contribuyentes de este nuevo esquema propuesto e implementado por el Gobierno de la República.
En la presentación del régimen se contó con la presencia de Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda; Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; María Guadalupe Ruiz Durazo, Secretaria de la Contraloría y Guillermo Vals Esponda, Administrador General de Servicios al Contribuyente; Patricia Delgado Medellín, Líder del Régimen de Incorporación Fiscal; Humberto Mario Soto Ibarra, Administrador Local de los Servicios al Contribuyente, así como presidentes de cámaras y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario