!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 27 de marzo de 2014

PRESENTARÁN DOS OBRAS DE TEATRO · “Rojo Carmín”, este sábado 29, y Frozen: Una aventura congelada”, el domingo 30.



Con el objetivo de impulsar el arte escénico y ofrecer más alternativas de diversión a los navojoenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, presentará las obras de teatro “Rojo Carmín” y “Frozen: una aventura congelada”.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien informó que la obra “Rojo Carmín” se realizará este sábado 29, a las 7 de la noche, en el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

Dijo que esta obra, que tendrá un costo simbólico de 50 pesos, es de gran trayectoria internacional y consiste en una comedia que aborda el tema del matrimonio, antes de formarse y las diversas problemáticas que enfrenta una pareja al formar su hogar.

Por su parte, la obra “Frozen: una aventura congelada”, que va dirigida al público infantil, se presentará en dos funciones el domingo 30, la primera a las 5 de la tarde y la segunda a las 6:30, y tendrá un costo de 50 pesos para los niños y 120 y 150 para adultos.


Finalmente, Gallegos Gaspar dijo que la dependencia a su cargo sigue impulsando la cultura, en base al interés e instrucciones del Alcalde Alberto Natanael Guerrero, por lo que se mantienen, por ejemplo, la “Peña Cultural”, que se realiza el último viernes de cada mes en el Museo Regional del Mayo, y los “Domingos Culturales”, que se desarrollan cada semana en la Plaza 5 de Mayo, entre otros programas y actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario