!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de marzo de 2014

INICIAN CONFERENCIAS “BASTA DE BULLING. EN NIVEL MEDIO SUPERIOR LA SENADORA CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO


La psicóloga, Martha Anahí Castro Vega, Ante 
más de 100 alumnos  que participaron 
activamente en la conferencia. 
 Con un llamado aprovechar el tema para prevenir el “Bullyng” la , coordinadora de la oficina de enlace de la senadora, Yalia Salido Ibarra,  puso en marcha un ciclo de conferenciase denominado “Basta de Bullig no  te quedes Callado, en la escuela secundaria, Profesor, Othón Almada.
Ante más de 120 alumnos  que participaron activamente en la conferencia,  el programa contó con el apoyo del profesor, Hugo Cervantes García, supervisor de zona escolar numero 10 de las secundarias estatales, así como de la maestras, Lorena Dummer  Rodríguez, directora del plantel educativo y de la psicóloga, Martha Anahí Castro Vega.
Yalia Salido Ibarra, explicó que la senadora, Claudia Pavlovich Arellano,  es una persona preocupada y ocupada, en  este tipo de problemas sociales que aquejan a los alumnos y a las familias.
“Por ello las invito a que aprovechen estas pláticas que sabemos puede tener mucho impacto en su vida, y aunque no vivan el problema de manera personal, lo pueden replicar a sus amigos o a quién, este viviendo en una situación de “Bullyng”.
En su participación, el supervisor de zona escolar, Hugo Cervantes García, señaló que la idea de traer pláticas a la escuela, es con la intención de tener una sociedad más tranquila para que sea, mucho más eficiente al respecto.
Reconoció el trabajo que viene desempeñando la senadora, Claudia Pavlovich Arellano, por desarrollar programas educativos que va permitir tener una sociedad más sana.
“Aprovechemos este programa porque en un futuro, estoy seguro que vamos a salir ganando”, concluyó Cervantes García.

El alumnado participó activamente en el desarrollo de la conferencia y se hizo entrega de trípticos con información alusiva al “Bullyng” y a manera de enfrentarlo.
El programa contó con el apoyo del profesor,
 Hugo Cervantes García, supervisor de zona
escolar numero 10 de las secundarias estatales.

La coordinadora de la oficina de enlace de la senadora,
Arq. Yalia Salido Ibarra,
 dijo que Claudia Pavlovich Arellano,
preocupada por desarrollar programas educativos
que va permitir tener una sociedad más sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario