!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 27 de marzo de 2014

CUMPLE NATANAEL GUERRERO A VECINOS DE COLONIA SOP · Entrega obra de pavimentación de calle Nacozari, con inversión de casi 7 millones.

Como Presidente Municipal seguiré realizando acciones
que permitan mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes.



“Lo que más quiero que se recuerde de nuestra Administración Municipal es de la palabra empeñada cumplida, pero además por romper esquemas, innovar y atreverse a hacer cosas distintas, pero siempre para bien de los navojoenses”.

Así lo afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al entregar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nacozari, en la colonia SOP, con una inversión de 6 millones 724 mil pesos.

“Queremos que se distinga a este Gobierno por hacer las cosas diferentes, porque queremos resultados diferentes, y esto va desde el simple hecho de venir a estos eventos y decirles: vengo a entregarles la obra. ¿Y qué significa entregarles la obra sí todavía no empieza? Significa que ustedes se hagan cargo de la misma, para que los trabajos sean de calidad, que ustedes sean los mejores supervisores, y que cuando vean que las cosas se están haciendo mal, las señalen”, explicó.

Afirmó que como Presidente Municipal seguirá realizando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos. “Seguiremos escuchando siempre a la gente y atendiendo sus principales necesidades, como la pavimentación de la calle Nacozari, que fue posible por gestiones que realizamos ante el Diputado Manlio Fabio Beltrones, que etiquetó recursos con el Presidente Enrique Peña Nieto, y sobre todo, que la obra no tendrá ningún costo para ustedes”.

Por su parte, la señora Carmen Acosta Antelo, a nombre de los vecinos, agradeció al Alcalde Natanael Guerrero por la obra y por cumplir la promesa que hizo cuando estuvo en campaña. También la niña Jaqueline Acosta agradeció al Presidente y le pidió que considere la calle Vícam dentro del proyecto de pavimentación.

En tanto, la explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que la pavimentación de la Nacozari es en dos tramos, entre Caborca e Imuris, y entre Tónichi y Lázaro Cárdenas.
Romper esquemas, innovar y atreverse a hacer cosas distintas, pero siempre para bien de los navojoenses”. Así lo afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada