!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de febrero de 2014

GESTIONA NATANAEL GUERRERO RECURSOS PARA MÁS OBRAS + Se reunió en la Ciudad de México con el Diputado Manlio Fabio Beltrones

Durante la reunión, Beltrones se comprometió
a apoyar a Natanael Guerrero
en las gestiones ante el Gobierno Federal.


Con el fin de gestionar recursos federales para la realización de más obras en Navojoa, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, se reunió en la Ciudad de México con el Diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Tras agradecer al también coordinador de los legisladores federales del PRI el gran apoyo que ha otorgado en obras de pavimentación, el Alcalde le entregó un listado de proyectos prioritarios para Navojoa en el 2014.

Asimismo, le hizo entrega de la documentación sobre las obras realizadas en el 2013, año en el que se avanzó de manera muy importante en el abatimiento de rezagos, sobre todo en pavimento en colonias.

Durante la reunión, Beltrones se comprometió a apoyar a Natanael Guerrero en las gestiones ante el Gobierno Federal, para seguir realizando más obras de beneficio comunitario.

El Alcalde de Navojoa gestiona además recursos para la modernización del Periférico, proyecta que contempla una inversión de más de 150 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario