!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 18 de febrero de 2014

ESTRENA NUEVA DIRECTIVA LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL GENERAL DE NAVOJOA RAFAEL RUSSO VOGUEL: QUEDO EN MANOS DE EL ING. ARMANDO MURRIETA MOROYOQUI

Su Nuevo Presidente el
Ing. Armando Murrieta Moroyoqui
 
 



Quedó conformada la nueva la nueva mesa directiva de la Asociación Ganadera Local General de Navojoa Rafael Russo Voguel su Nuevo Presidente el Ing. Armando Murrieta Moroyoqui , Secretario Ing. José Francisco Ramírez Pardo, Tesorero, Ing Baltasar Alvarado Valdez, quienes estarán al frente por los próximos 4 años de enfrente  comentó el Ing. Armando Murrieta Moroyoqui  esto es, “Por La Unidad Respeto Mutuo virtudes necesarias para el desarrollo sustentable de una Organización. Quien perdiera la contienda fue el Lic. José Enrique Gaxiola López, ante una contienda que resulto muy democráticamente.

Humberto Briceño Borbón, Antes de dejar  el puesto como presidente  de la Asociación Ganadera Local General de Navojoa Rafael Russo Voguel  comentó esta fue siempre una asociación de puertas abiertas sin distingo, fueron 4 años de resultados palpables después de haber cumplido  con mi tarea encomendada me voy satisfecho de haber logrado mas corrales, nueva maquinaria, así como una mejor tienda para el ganadero, y  una nueva oficina de SINIGA además de haber conseguido tener un técnico para elaborar proyectos, además de que el Sur de Sonora se encuentra libre de enfermedades en los animales, referente a Abigeato Briceño Borbón, mencionó que después de estar tocando puertas se logró que se contara con nuevo personal de la PEI, equipados con unidades exclusivas y encomendados solo a ese sector ya que tenían los ganaderos pérdidas en las que muchas veces no fué solo una vaca la robada sino que en una semana se llegó a tener la pérdida de más de 70 cabezas de ganado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario