!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de febrero de 2014

A BUEN RITMO LAS OBRAS DE PASTO SINTÉTICO EN 7 CAMPOS DE BEISBOL

 
“Mejorará notablemente la imagen de la Unidad Deportiva"
A buen ritmo se llevan a cabo las obras de colocación de pasto sintético en campos de beisbol de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, gracias a gestiones del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, ante diversas dependencias.

Lo anterior lo informó el Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella, quien agregó que ya está casi terminado el campo Ismael  “Mel” Quijada de la categoría de Primera Fuerza, que luce en vistosas y excelentes condiciones con el césped artificial.

Dijo también que ya se iniciaron las obras en tres de los campos de la categoría 11-12 años, en el de softbol “Manuel Santini Izábal”, y próximamente en dos de la categoría 9-10.

Estas obras hacen realidad un sueño anhelado de muchos beisbolistas, además de que permitirán que Navojoa sea sede de varios campeonatos nacionales.

“Mejorará notablemente la imagen de la Unidad Deportiva y, por supuesto, se tendrá una mejor y más saludable práctica del “Rey de los Deportes”, agregó el funcionario.


Finalmente,  Muñoz Corella destacó que el Presidente Municipal “no se cansa de tocar puertas ante diferentes instancias, porque quiere seguir invirtiendo en infraestructura deportiva, para generar más y mejores espacios a quienes practican alguna disciplina”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario