!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 3 de diciembre de 2013

ATESTIGUA EL GOBERNADOR GUILLERMO PADRÉS TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COMANDANTE DE LA REGIÓN AÉREA DEL NOROESTE

El Gobernador Padrés reiteró que el trabajo conjunto
 es la vía para lograr mejores resultados.

HERMOSILLO, SONORA;  Mantener una buena relación y estrecha colaboración con las fuerzas armadas es fundamental para el Gobierno del Estado y la seguridad de los sonorenses, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés, tras asistir a la toma de protesta del nuevo Comandante de la Región Aérea del Noroeste (RANO).
El mandatario estatal acompañó al General Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, a la toma de protesta del General Miguel Enrique Vallín Ozuna como Comandante de la RANO.
“Nosotros tenemos una estrecha relación con ellos, tenemos un trabajo en conjunto, coordinado en beneficio de la seguridad del Estado. Estoy seguro que va a venir a fortalecer la relación y las estrategias que se hacen en conjunto con el Estado para poder dar la tranquilidad que se merece Sonora”, puntualizó.
Tras la ceremonia, Padrés reiteró que Sonora es y será el mejor aliado del Gobierno Federal y del Presidente Peña Nieto, quien cuenta con todo el apoyo del Estado en las estrategias y políticas públicas de beneficio ciudadano, porque esa es la forma de obtener los mejores resultados para los sonorenses.
“El señor Presidente de la República contará con todo el apoyo del Gobierno del Estado, siempre en la mejor disposición de colaborar con él y con todo su equipo para poder fortalecer a México y a Sonora. Esa es la formula en la que tenemos que trabajar todos, Gobierno Federal, Gobierno del Estado, gobiernos municipales, pero sobre todo con la sociedad, haciendo lo mejor para la gente”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario