!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 11 de noviembre de 2013

Participan más de 500 familias en encuentro estatal “Padres Trabajando”.

Se ha impartido a padres de familia en las escuelas públicas
del Estado desde 2012 y  que ha logrado beneficiar a más de 8,000 familias.

Con la participación de reconocidos conferencistas nacionales y especialistas en el tema de desarrollo humano y familiar se llevó a cabo el Tercer Encuentro Estatal del programa de capacitación “Padres Trabajando”.
“Los abuelos piezas clave”, “La ausencia de papá”, “La mujer motor de la familia” y  “¿Qué nos hace ser familia?” fueron las cuatro conferencias impartidas por la  Mtra. Susana Ochoa de Rojas, reconocida conferencista, y el Lic. Ignacio Cervantes Lafarga, fundador del instituto de educación familiar  IP Factor Humano.
Sobre el evento, la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Institucional de SEDESSON expresó su satisfacción por la trascendencia que tiene el programa. “No estamos sólo ayudando a los papás sonorenses a vivir un mejor proceso educativo con sus hijos. Estamos también moldeando el futuro del estado, estamos sentando las bases para los próximos empresarios, políticos, académicos y los siguientes padres de familia”.
El encuentro tuvo la finalidad de reforzar mediante una serie de conferencias, los temas impartidos en los talleres del programa,  el cual se ha impartido a padres de familia en las escuelas públicas del Estado desde 2012 y  que ha logrado beneficiar a más de 8,000 familias.

En el evento se contó con la presencia de Luis Alberto Plasencia Osuna, Secretario de Desarrollo Social del Estado, quien recalcó la importancia de  la familia en la formación de una comunidad y agregó que juntos, sociedad y gobierno, pueden formar familias más unidas para una sociedad más ordenada, productiva y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario