!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 11 de noviembre de 2013

ABREN CUARTA DELEGACIÓN DE POLICÍA · En fraccionamiento La Herradura


Guerrero López: agregó que el Gobierno Municipal está haciendo un esfuerzo en presupuesto y en recurso humano.



Como parte de la campaña “Seguridad Ciudadana”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró en el fraccionamiento “La Herradura” la cuarta Delegación de Policía, que contribuirá a mejorar la seguridad en este sector.

“Sé que el tema de seguridad es un tema que preocupa bastante a los navojoenses y por ello estamos redoblando esfuerzos en colonias, chicas y grandes, porque nuestro compromiso es igual con todas y aquí está la prueba”.

Así lo afirmó el Presidente Municipal antes del corte del listón inaugural, donde estuvo acompañado por el Regidor Jorge Luis Arellano Cruz, presidente de la Comisión de Seguridad en Cabildo; el Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez, así como por Brenda Lizeth Mares Higuera, representante de los vecinos beneficiados.

Guerrero López agregó que el Gobierno Municipal está haciendo un esfuerzo en presupuesto y en recurso humano por los elementos que serán comisionados a la Delegación, “pero se trata de que esta delegación brinde mejores resultados y para ello se requiere de un trabajo en equipo, una unión de fuerzas entre policía y ciudadanos”.

Además de La Herradura, se han abierto delegaciones en las colonias Beltrones, Misioneros y Miravalle.

Asimismo, el Alcalde destacó otras acciones que se están realizando en el tema de seguridad, como es la segunda etapa del Sistema Escudo, en la que se colocarán cámaras de video en escuelas.

El Presidente invitó a los vecinos a que se involucren en el trabajo de la nueva delegación, que reporten cualquier movimiento sospechoso y “que se conviertan en observadores para que quienes tengan en mente pasarse de listos en sus casas, tomen en cuenta que hay un grupo de ciudadanos organizados junto a la policía y que aquí no habrá cabida para delincuentes”.

Por su parte, la señora Brenda Lizeth Mares agradeció al Presidente Municipal, ya que “realmente nos hacía mucha falta esta delegación, que nos permitirá cuidar más nuestros hogares y nuestro patrimonio”.

En tanto, el jefe de la corporación policíaca, Edgardo Miranda, informó que en la nueva delegación se trabajará los 365 días del año, tanto de día como de noche, y será custodiada por dos elementos, quienes cuentan con un radio base, una radio patrulla y un sistema GPS para localizar a la unidad que esté más cerca y brindar el apoyo lo más rápido posible.

Además se llevará un control de reportes con la finalidad de llevar un seguimiento y dar mejores resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario