!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 24 de octubre de 2013

SONORA EJEMPLO NACIONAL: ARMANDO AGUIRRE "CATON"


- Sonora es un ejemplo para todo el País, un estado que ha logrado la superación en todos los ámbitos y ha encontrado el camino de la democracia e impulsando la participación cívica reconoció el analista nacional, Armando Fuentes Aguirre, “Catón”.
“Los sonorenses nos han dado muchas veces ejemplos que todos los mexicanos deberíamos de seguir si queremos hacer de este País una casa mejor para nuestros hijos”, enfatizo Catón en entrevista con representantes de los medios locales de comunicación.
Es un Estado que lo tiene todo, todo tipo de recursos para crecer, pero el mejor recurso de Sonora son los sonorenses, afirmo Fuentes Aguirre, quien publica su leída columna Catón en varios periódicos del País.
“Para mí es un orgullo y una satisfacción venir a este Estado,: Sonora ha entrado en el camino de la democracia y por el camino de la participación cívica, por ello, los sonorenses encontrarán el camino de la superación”, agregó el analista político.
Catón  fue invitado para ofrecer una conferencia magistral por el Consejo Estatal Electoral (CEE), con motivo del aniversario de este órgano en Sonora.


El reconoció analista nacional, Armando Fuentes Aguirre, “Catón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada