!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 25 de septiembre de 2013

REAFIMA EL GOBERNADOR DE SONORA GUILLERMO PADRÉS: COMPROMISO DE BACHEO Y PAVIMENTO EN CAJEME Y AGUA POTABLE PARA YAQUIS


El Gobernador Padrés también habló del compromiso de traer al sur de Sonora el gas natural con el Gasoducto Norte-Noroeste, que marcará un antes y un después 
 Después de dialogar con más de 3 mil 500 sonorenses del sur del Estado en su gira de trabajo “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo”, el Gobernador Guillermo Padrés refrendó sus compromisos de implementar el más grande programa de bacheo en la historia de Cajeme y llevar agua potable a las 34 comunidades de la etnia Yaqui.

“Dejamos ahí dos maquinas, tienen los recursos necesarios para atender las necesidades que tienen en todas las colonias y por supuesto tengo otro paquete de 50 millones de pesos para seguir bacheando y le dejé al Alcalde 28 millones de pesos para iniciar la avenida Quintana Roo”, comentó.

En entrevista radiofónica con Francisco Contreras, el mandatario reiteró que el Gobierno del cambio llegó para hacer las cosas diferentes, para trabajar por todos y hacer las cosas que nadie había querido hacer.

Sobre el programa para llevar agua potable a las comunidades Yaquis, afirmó que dará inicio en menos de seis meses para tener resultados en un año, además de que se continuará con la gestión de la agenda de los 20 puntos definida con las autoridades tradicionales.

El Gobernador Padrés también habló del compromiso de traer al sur de Sonora el gas natural con el Gasoducto Norte-Noroeste, que marcará un antes y un después en la región con la generación de al menos 75 mil nuevos empleos y convertirá a Cajeme en un polo de desarrollo.

Esto, aunado a una inversión de 24 millones en el Recinto Fiscalizado Estratégico de Sonora (REFIESON) para construir ahí un parque de manufactura industrial.

“Viene un antes y un después para Cajeme, con la llegada del gas natural, las inversiones en el REFIESON, la generación de empleos, transformación educativa, pavimentación de las calles y todo el apoyo del Estado. Construiremos el municipio que merecen sus habitantes”, puntualizó Padrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario