!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 13 de septiembre de 2013

GARCÍA VALLEJO: AGRADECE A LA ADMINISTRACION MUNICIPAL POR HABER CUMPLIDO EN TIEMPO Y FORMA A LOS TRABAJADORES

Explicó García Vallejo, que los uniformes que están siendo entregados serán en total 254 para trabajadores de campo y 52 para administrativos.
Se comenzaron a entregar los nuevos uniformes para personal masculino sindicalizado del Ayuntamiento del Navojoa correspondientes al segundo semestre del 2013, tanto del área administrativa como de campo, así lo dio a conocer Ramón René García Vallejo, Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento.
         Añadió que esto se hace en cumplimiento a lo establecido en una de las clausulas que se plasman dentro del Contrato Colectivo de Trabajo.
         Explicó que los uniformes que están siendo entregados serán en total 254 para trabajadores de campo y 52 para administrativos.
         Consistentes en dos camisas, un par de zapatos y dos pantalones para personal de campo, habiéndoseles agregado en esta ocasión a este grupo de trabajadores un pantalón más, como parte de un logro obtenido en el Contrato Colectivo de Trabajo, mientras que al personal administrativo se les está otorgando un par de zapatos, dos camisas y un pantalón, buscando posteriormente la obtención de otro pantalón más para los 52 administrativos.

         Resaltó por último García Vallejo su agradecimiento a la Administración Municipal por haber cumplido en tiempo y forma con este beneficio que se encuentra dirigido a todo el personal sindicalizado masculino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario