!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 13 de septiembre de 2013

ENTREGA NATANAEL GUERRERO 12 PATRULLAS · Inversión de casi 6 millones de pesos



 
Guerrero López dijo además que “para poder exigir a los policías el cien por ciento de su trabajo, de su esfuerzo, tengo que ser un aliado de ellos


“Esta acción marca, sin duda, el gran compromiso que tiene nuestro gobierno en materia de seguridad pública”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López al entregar 12 nuevas patrullas a la corporación, con una inversión de 5 millones 855 mil pesos, como parte de la campaña “Seguridad Ciudadana”, en la acción referente a “Calles más Seguras”.

Durante el evento, el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez, y del Regidor y  Presidente de la Comisión de Seguridad en Cabildo, Jorge Arellano Cruz, destacó que la entrega de estas unidades se verá reflejada en un servicio más eficiente en un tema tan importante como éste y que la ciudadanía pide y exige.
 
Guerrero López dijo además que “para poder exigir a los policías el cien por ciento de su trabajo, de su esfuerzo, tengo que ser un aliado de ellos y por eso, dentro de esta sexta campaña, se incluyen beneficios para nuestros agentes, ya estamos trabajando en el tema de vivienda,  en un mejor salario y, por supuesto, vamos a trabajar en la capacitación para ellos”.

Asimismo, el Alcalde señaló que a unos días de rendir el primer informe a los navojoenses, “podemos afirmar que vamos con muy buen ritmo, que llevamos seis campañas en las que hemos invertido los recursos del Gobierno Municipal, de los propios navojoenses y la gestión que hemos hecho ante los gobierno Estatal y Federal”.

Por su parte, Edgardo Miranda, quien recibió las llaves de las patrullas, agradeció al Presidente Municipal por sus gestiones y por el compromiso con la seguridad de los navojoenses.

“Gracias por esos apoyos que ha dado a la corporación policíaca, a los elementos, nos sentimos comprometidos con usted por estos beneficios, y también orgullosos de servir a la comunidad”, dijo.

Agregó que con estas nuevas unidades se podrá dar mayor cobertura en los rondines, estando más cerca de las colonias con mayor índice delictivo, además de que se podrá apoyar el Sistema Escudo para que los niños lleguen con bien a sus escuelas y a sus hogares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario