!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 13 de septiembre de 2013

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE APOYO DE VIVIENDA PARA POLICÍAS

En base a un dictamen derivado del análisis que emita la Comisión de Honor, Justicia y Promoción de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside Alberto Natanael Guerrero López, lanzó la convocatoria para el Programa de Apoyo a la Vivienda para Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Navojoa, esto como parte de la sexta campaña “Seguridad Ciudadana”, en la acción referente a “Orgulloso de ser policía”.

Esta convocatoria consiste en poner a disposición de los agentes que aún no cuentan con casa propia, 56 lotes baldíos que ya cuentan con los servicios básicos, para que puedan acceder a ellos sin costo alguno.

         En esta convocatoria podrán participar sólo los elementos que al momento de la inscripción sean activos y que hayan presentado sus exámenes de control de confianza; este requisito deberán acreditarlo mediante un escrito que libere el departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

         De igual manera no deberán contar con vivienda ni crédito relacionado a través de algún otro programa, ya sea a nombre del cónyuge o del solicitante; este requisito deberá ser acreditado mediante carta de no propiedad expedida por el Registro Público de la Propiedad. Además deberán tener una antigüedad mínima de 5 años laborados en Seguridad Pública, requisito que deberá acreditarlo mediante carta expedida por la Dirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Navojoa.

         También se requiere que el aspirante tenga una edad de entre 25 a 50 años de edad, lo cual deberán acreditarlo mediante copia legible de credencial de elector.

         Los registros de solicitud se llenarán en el departamento de Recursos Humanos de la misma dependencia, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y se recibirán a partir del día 17 de septiembre.
         Cabe destacar que habrá criterios de priorización y aprobación  en base al estado civil del solicitante, el número de integrantes de la familia, los elementos que hayan aprobado sus exámenes de control de confianza, estudio socioeconómico del solicitante, considerando las solicitudes más viables en los casos de mayor índice de necesidad, además en base a un dictamen derivado del análisis que emita la Comisión de Honor, Justicia y Promoción de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los elementos que salgan beneficiados con este programa se darán a conocer el día 30 de septiembre a través de los medios de comunicación locales, estableciendo un lapso de 5 días para la firma de los contratos correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario