!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 3 de septiembre de 2013

CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL DE NAVOJOA REFUERZA COORDINACIÓN · En sesión permanente

Estemos muy bien preparados, siempre atentos
y listos para actuar de manera rápida y eficaz . 

Integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil llevaron a cabo una reunión de trabajo, con el propósito de reforzar la coordinación entre todas las dependencias, así como la implementación de medidas de prevención ante fenómenos meteorológicos.

La reunión fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, Secretario Ejecutivo del Consejo, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, y estuvo acompañado por el Secretario Técnico, Juan Manuel Ramírez Sandoval.

 También participaron en la reunión representantes de diversas dependencias y organismos, como CONAGUA, CFE, Policía Federal, Policía Estatal Investigadora, Cruz Roja, Bomberos, además de CANACO, organismos empresariales y funcionarios municipales de Seguridad Pública, OOMAPASN, DIF, Transporte, Dirección de Salud, Dirección de Educación, Comunidades Rurales, entre otras.

Martínez González explicó que en la reunión, realizada en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, se declararon en sesión permanente, pero aclaró que esto no es motivo de alarma ante un fenómeno meteorológico cercano, sino que el objetivo es fortalecer la coordinación entre todas las dependencias involucradas.

“Es instrucción del Presidente Municipal que estemos muy bien preparados, siempre atentos y listos para actuar de manera rápida y eficaz ante cualquier contingencia”, añadió el funcionario.


Reveló que uno de los puntos abordados en la reunión fue el de los albergues, que estarán en los CBTIS 64 y 207, ETA 45, Secundaria Federal número 1 y la Técnica 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario