!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 19 de agosto de 2013

Protesta David Galván Cazares como Subsecretario de Gobierno y Enlace Legislativo, Municipal e Institucional

Con la premisa de fortalecer la relación institucional con el legislativo y los municipios, poder judicial y organismos autónomos, el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López tomó protesta a David Secundido Galván Cázares como Subsecretario de Gobierno y Enlace Legislativo Municipal e Institucional.

“Como primera instrucción el Gobernador nos ha encargado que a través de tu Subsecretaria fortalezcamos la relación institucional y ordenada con el Gobierno del Estado para incentivar en lo que nos toca como Gobierno del Estado el logro de los acuerdos que favorezcan a los sonorenses", señaló Romero al nuevo funcionario.

Añadió que la segunda instrucción para Galván en este encargo es la de ordenar y estrechar la relación con todos los ayuntamientos a fin de buscar el apoyo de sus gestiones y que existan mejores condiciones y se logren los resultados que esperan los ciudadanos con concordancia con la visión municipalista del Gobernador Guillermo Padrés.

“Como tercera instrucción, nos ha dado la encomienda que fungimos como facilitadores ante el Poder Judicial a fin de que coadyuvemos a la consecución de sus objetivos y por último nos pide que estrechemos vínculos con los organismos autónomos del Estado”, subrayó el Secretario de Gobierno.

Presenciaron esta toma de protesta el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista; Francisco Villanueva Salazar, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Prioritarios; César Bleizeffer Vega, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Sociales; así como el diputado local Luis Nieves, entre otros funcionarios.

Curriculum vitae
David Secundido Galván Cazares
Es Licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas por Ia Universidad de Sonora.
Director de Atención a la Juventud en el Ayuntamiento de Hermosillo.
Fue Delegado de la Secretaría de Gobernación, del 2003 al 2006, para luego ocupar el cargo de Coordinador Estatal de Adultos Mayores, de SEDESOL y fue enlace interinstitucional de la Comisión Nacional del Deporte.
Recientemente terminó su período como diputado local encabezando las comisiones de Seguridad Pública, de Presupuesto y Asuntos Municipales, de la Primera Comisión de Hacienda, así como la de Asuntos Indígenas, del Deporte y Juventud, además de ser Secretario de la Comisión de Transporte.
De octubre de 2012 a agosto de 2013 Director General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario