!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 23 de agosto de 2013

NUEVO PARQUE INFANTIL EN LOS MISIONEROS


Guerrero López. Dijo “Estas acciones son parte
del compromiso que yo tengo con ustedes.



El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López. Asistió al Fraccionamiento Misioneros, donde fue muy bien recibido por los niños, en donde coloco la primera piedra junto con ellos en lo que será el nuevo parque recreativo, que contara con 600 Mts, de banqueta perimetral, 300 Mts. Lineales de guarniciones de concreto, 13 bancas metálicas, sembrado de 30 árboles para reforestación, un modulo de juegos infantiles, 10 postes metálicos para iluminación además de las instalaciones eléctricas,13 contenedores dobles para  basura, con una inversión de $1” 439 291.00 beneficiando con ello a mas de 1500 vecinos.

 El Presidente Alberto Natanael Guerrero López. Dijo “Estas acciones son parte del compromiso que yo tengo con ustedes, en atención  a que confiaron en nuestro proyecto, hoy vengo con la frente en alto a decirles: aquí están los resultados, aquí están las obras que ustedes pidieron como lo fue la base de policía para una mejor seguridad de ustedes, pero también aquí estoy con todos los funcionarios, diciéndoles que tenemos todas las ganas de seguir adelante cumpliendo compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario