!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 20 de agosto de 2013

INICIA NATANAEL GUERRERO TRES OBRAS EN CAMOA · De ampliación de energía eléctrica y terminación de iglesia

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López,
al continuar con la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”


“Para el Gobierno Municipal las familias del área rural son tan importantes como las del área urbana”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al continuar con la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”, iniciando tres obras en las comunidades de El Tablón, Camoa y El Tecolote, pertenecientes a la comisaría de Camoa, con una inversión global de 332 mil pesos.

Durante la gira de trabajo, en donde estuvo acompañado por el comisario Mauricio Esquer Corral, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el Presidente dijo que “no me olvido y no me olvidaré de Camoa, ustedes son gente que creyeron en la palabra del “Pitillo” y a mí me corresponde darles resultados con beneficios a sus familias”.
 
“Hoy vengo doblemente motivado, primero, porque estoy aquí cumpliendo con la palabra empeñada, pero también porque le voy a cumplir a San Isidro con la terminación de su iglesia, en El Tablón”, dijo, mientras que en las otras comunidades en las que se iniciaron obras de ampliación de energía eléctrica, reconoció que son obras pequeñas, pero muy significativas para las familias que por primera vez van a obtener este beneficio.

“Navojoa va con buen ritmo y Camoa no se quedará fuera de este paso que hemos tomado, por eso, 15 de 30 compromisos son para beneficio del área rural”, resaltó.

La explicación técnica de las obras estuvo a cargo del titular de CMCOP, Iván Mladosich, quien informó que la obra de la iglesia “San Isidro Labrador” consiste en la colocación de techumbre metálica y lámina galvanizada, aplanados en interior y exterior, vitropiso, puertas y ventanas, instalación eléctrica y pintura, y tendrá una inversión  de 160 mil pesos.

En tanto, en el sector oriente de Camoa se llevará a cabo la ampliación de red eléctrica en la que se utilizarán dos postes de 9 metros, 3 postes de 12 metros, 10 metros de línea primaria, 40 metros de línea secundaria, un transformador de 37.5 kva, y tendrá una inversión total de 87 mil pesos.

Agregó que la obra en “Los Tecolotes” también se trata de una ampliación de red eléctrica, con suministro y colocación de dos postes de 9 metros, 3 postes de 12 metros, 10 metros de línea primaria, 40 metros de línea secundaria un transformador de 25 kva, con una inversión de 84 mil pesos.

En representación de los beneficiados hablaron Manuel de Jesús Esquer, de El Tablón, Micaela Ibarra, de Camoa, y Antonia Moroyoqui, de “El Tecolote”, quienes agradecieron al Alcalde Natanael Guerrero por el apoyo brindado para hacer realidad demandas de muchos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario