!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 26 de agosto de 2013

CAMPAÑA “LO DIJE, LO CUMPLO” LLEGA A 5 COLONIAS MÁS + Con obras de alumbrado, parques y canchas


No bajaremos el ritmo, seguiremos trabajando
muy duro, porque ese fue nuestro compromiso.
El Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, puso en marcha cinco obras más en igual número de colonias, con una inversión global de 5 millones  753 mil  pesos, al continuar la campaña “Lo dije, lo cumplo”.

En la colonia Francisco Villa, el Alcalde dio el banderazo de inicio para la instalación de alumbrado público; en la primaria “Belisario Domínguez” de la colonia Beltrones, construcción de cancha;  en las colonias Nueva Generación y Misioneros, construcción de  parques recreativos, y en Pueblo Nuevo,  cancha de usos múltiples.

En sus mensajes, Guerrero López destacó que “Navojoa va con buen ritmo, porque ya son más de 60 obras las que hemos puesto en marcha en menos de dos meses”.

“Y no bajaremos el ritmo, seguiremos trabajando muy duro, porque ese fue nuestro compromiso cuando los navojoenses nos brindaron la confianza, y ahora es momento de responder con hechos a esa confianza”, añadió.

A nombre de los beneficiados hablaron la niña Mayra Selena Álvarez, alumna de la escuela “Belisario Domínguez”, así como el director Martín Quintero Montaño; Erika Álvarez, de la colonia Francisco Villa; Edith Espinoza Lerma, de la Nueva Generación; además de Manuel Velarde Palomares, de Pueblo Nuevo, y Rosario Millán Trasviña, del Misioneros, quienes coincidieron en que es una gran satisfacción poder recibir obras muy importantes que ellos solicitaron y que se reflejarán en una mejor calidad de vida.

Cabe agregar que en la colonia Francisco Villa se realizará un trabajo de alumbrado público en una longitud de mil 270 metros, con 41 lámparas y dos subestaciones eléctricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario