!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 30 de agosto de 2013

Beneficia gestión de Claudia Pavlovich a ejidatarios de Guayparín Bajío

Con más de 40 años de incertidumbre jurídica, ejidatarios 
del  San Pedro Rio Mayo perteneciente a esa comunidad 
indígena  reciben sus títulos de propiedad

En cumplimiento a su compromiso de servir de enlace con los distintos niveles de gobierno para atender las demandas de la gente, la senadora Claudia Pavlovich cumplió a ejidatarios de Guayparín Bajío, Etchojoa  al gestionar de manera exitosa  la liberación de títulos de propiedad.
Con más de 40 años de padecer incertidumbre al  no contar con la documentación que los acredita como dueños absolutos de los citados terreros ejidales, los beneficiados agradecieron a la Senadora Sonorense el respaldo a su solicitud de gestión, siendo atendidos por Yalia Salido Ibarra.
En la entrega de los títulos de propiedad ejidal, efectuada en la citada comunidad, a donde se trasladó el personal de la Oficina de Enlace, dirigida por Yalia Salido, los ejidatarios pertenecientes a esa comunidad indígena del Mayo recibieron la anhelada certeza jurídica sobre su propiedad.
Los beneficiarios con esta gestión son Bernardino Moroyoqui López; Elvia Alicia Cano Carrazco; José Trinidad Tejeda Alcantar; Cruz Moroyoqui López; Cristina Valenzuela Leyva; Ernestina Gaxiola Bacasegua; Yazziel Hobed Baypoli; Anastacia Villegas Valenzuela.
De igual forma se les hizo entrega de planos individuales de sus parcelas para continuar con el trámite de regularización de los certificados de propiedad a .Ángel Ramírez Moroyoqui; Nicolás Buitimea Cibate y Julio Valenzuela Álvarez.
Yalia Salido reiteró la determinación de la Senadora Pavlovich Arellano de realizar un trabajo cercano a la gente, para estar atenta de las gestiones y sugerencias que le ayuden a realizar un trabajo más efectivo en el Senado de la República.

“Tenemos la encomienda de mantener un trabajo de puertas abiertas para atender todas las solicitudes, siendo muy claros en lo que se les puede ayudar, porque los que menos queremos es generar falsas expectativas, por eso trabajamos siempre con la misión de hacer lo posible en cada una de las gestiones”, externó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario