!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 26 de agosto de 2013

“ÁREA RURAL ES PARTE DEL BUEN RITMO DE NAVOJOA” • Afirma Natanael Guerrero al iniciar obras en cuatro comisarías más, dentro de la campaña “Lo dije, lo cumplo”.


Obras de electrificación, deporte, salud y en escuelas, con inversión de más de 2 millones de pesos, iniciaron en varias comunidades de Bacabachi, Masiaca, Rosales y Fundición, al continuar la campaña “Lo dije, lo cumplo”, que contempla 30 compromisos con una inversión global de 13 millones, en beneficio de 33 mil navojoenses.

“Encabezo a un Gobierno Municipal que no se olvida del área rural; tiene un Presidente que está cumpliendo con su palabra y prueba de ello son las obras que hemos iniciado en muchas comunidades”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

“Les dije que volvería, y con resultados, para poder verlos de frente, y es que estas comunidades son parte de Navojoa, son parte del buen ritmo que traemos en la administración que tengo el honor de encabezar”, añadió el Presidente en sus mensajes.

Reconoció que en el área rural persisten muchas necesidades y rezagos, “pero poco a poco iremos trabajando para resolver cada uno de ellos y tengan la seguridad de que seguiremos muy pendientes de los habitantes de las distintas comisarías”.

Cabe mencionar que en Bahuises se inició la construcción de un centro de salud; en Guaymitas, rehabilitación de la cancha; en Mezquital de Buiyacusi, gradas y dogouts en el estadio de beisbol; en Musuabampo, ampliación de energía eléctrica, cerco perimetral en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima y construcción de gradas y dogouts en el campo de beisbol.


Asimismo, en Los Buayums, se puso en marcha la ampliación de la red eléctrica; en Bacabachi, reconstrucción de la cancha; en Sinahuiza, construcción de barda para la cancha de usos múltiples; en Masiaca, construcción de tejabán en el Cecytes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario