!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 16 de agosto de 2013

ANUNCIA NATANAEL GUERRERO OTRA CAMPAÑA: “LO DIJE, LO CUMPLO” · 30 compromisos de parques, canchas deportivas, iglesias, electrificación, salud y escuelas.



“Son 30 obras que tal vez no son de gran inversión, pero sí son las obras del gran sentir ciudadano; son las obras que tienen el sello de la necesidad inmediata y urgente que la gente de colonias y comunidades rurales nos han pedido”.

Así lo dijo el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al presentar la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”, que beneficiará a 33 mil navojoenses, con obras en seis rubros, mediante una inversión de 13 millones de pesos, por lo que “podemos afirmar que Navojoa continúa con  buen ritmo”.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, y el titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, Iván Mladosich Estrada, el Alcalde explicó que se trata de la primera fase de los compromisos que asumió en campaña y que “pudimos cumplir mediante el esfuerzo conjunto de los gobiernos Federal, Estatal, Municipal y de la ciudadanía”.

Guerrero López mencionó que se construirán parques en Tierra Blanca, Beltrones, Hidalgo y Misioneros; remodelación de la Plaza 5 de Mayo; canchas en Las Ánimas, Pueblo Nuevo y Guaymitas; estadios de beisbol en Musuabampo y Mezquital de Buiyacusi; reconstrucción de la cancha en Bacabachi; construcción de barda en Sinahuiza.

Asimismo, otras obras son alumbrado en la colonia Francisco Villa; luz para Musuabampo, Santa Fe, El Jopo, El Siviral, Buayums, Camoa, Tres Hermanos; de igual manera, está programada la rehabilitación de iglesias en Camoa y San Ignacio; construcción del centro de salud en Bahuises; construcción de cancha en la primaria Belisario Domínguez; tejabán en el kínder Martín del Campo, Cecytes de Masiaca, Conalep y primaria Narciso Mendoza.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada