!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 26 de agosto de 2013

ABRIRÁN PREPARATORIA EN COMISARÍA ROSALES Gestiones del Alcalde para un Telebachillerato Comunitario


Por gestiones del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, ante la Secretaría de Educación, durante el presente ciclo escolar se abrirá una preparatoria “Telebachillerato Comunitario”, en la comisaría Rosales, que estará ubicada en la Telesecundaria 103 de esa comunidad.

Este es un proyecto piloto que contará con tres maestros y material didáctico en video, audio y archivo digital, para el mejor aprovechamiento de los alumnos.

El Alcalde destacó la apertura de esta preparatoria e hizo un llamado a los jóvenes que se quedaron sin inscribirse en este nivel de estudios, para que aprovechen esta opción educativa.

Guerrero López reiteró el compromiso con los jóvenes para que sigan estudiando y preparándose, porque este Gobierno Municipal le apuesta a la juventud, a los jóvenes con ganas de salir adelante, por eso buscamos generar las condiciones para que cuenten con todas las oportunidades posibles.

Cabe agregar que las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden acudir a la Telesecundaria 103 para realizar los trámites de registro, para lo cual deberán presentar copia y original del certificado de secundaria, acta de nacimiento y copia de la Curp.

El subsistema que atenderá el Telebachillerato Comunitario será a través de Cecytes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario